Posted on

25 mg cbd capsules cpdmd

Another way to prevent getting this page in the future is to use Privacy Pass. You may need to download version 2.0 now from the Chrome Web Store.

If you are on a personal connection, like at home, you can run an anti-virus scan on your device to make sure it is not infected with malware.

If you are at an office or shared network, you can ask the network administrator to run a scan across the network looking for misconfigured or infected devices.

What can I do to prevent this in the future?

Completing the CAPTCHA proves you are a human and gives you temporary access to the web property.

Cloudflare Ray ID: 664ec9ccbad316cf • Your IP : 193.188.21.42 • Performance & security by Cloudflare

Dialogando con esta redacción esto nos dijo:
Como les fue en las PASO ahi en campo quijano.?
Julia Faviola Pastrana
«aqui en intendente nos fulminí² diciendo que para nosotros no habí¬a plata, sin embargo adherí¬amos a su lista y no nos apoyó de ningí¹n modo, hasta que descubrí¬ que por ley nos corresponde por el solo hecho de participar como precandidatos en la primarias y candidatos en las generales porque pasamos el 1.5 % y vi que ahora nos corresponderí¬a el doble de las primarias, como les corresponde a todos.

Vos estas oficializada verdad.? Estas en el acta del tribunal.?
«esto constata que pasamos a las elecciones generales, y alli encontrarí s mi nombre»

Las deudas de Libres del Sur no son nuevas. Recordemos que desde el 2013 no estí¡n en polí­tica activa. El movimiento se quedó afuera de las paso de ese aí±o con el 1.23%.cuando coqueteaban con el radicalismo.

Artí­culo original del 22 de Abril del 2015.

Acercamiento que como se ve y reclaman sus propios aliados y concejales sólo les reditíºa beneficios a los «capitalinos» candidatos y no a la gente que trabaja por el movimiento en el interior. Mucho menos a «la tropa» que desinteresadamente los acompaí±ó todos estos años sin financiamiento oficial y que hoy se ve relegada y confundida ideológicamente.

Mensaje original de la candidata reclamando fondos para las elecciones en campo santo

Solo para ejemplificar la «panquequeada» de Carlos Morello y el supuesto movimiento «Libres del Sur«, basta recordar sus caminatas conjuntas durante las PASO y apoyando a Juan Manuel Urtubey con el «CURA», no tan Cura, Crespo cuando Libres del Sur, Mumala y especialmente la doctora Maria Laura Postigliole (candidata a concejal por Libres del Sur) Son activistas de la despenalización del Aborto.

Confirmó a esta redacción que los concejales de Libres del Sur, se estarí­an bajando de sus candidaturas por falta de fondos y apoyo del principal referente del «Partido» Carlos Morello.